¿Por qué los estudiantes de Ouray Secundario tienen estrés?

por Pallen McArdle
 

El estrés de los estudiantes es tangible. Las personas están cansadas, impacientes, y no tienen motivación. Es un gran problema. 


En una escala de 0 a 10, los niveles de estrés de los estudiantes ascendían de 3,08 a 5,67 en las primeras dos semanas de la escuela, entre agosto y septiembre. En esta estadística 4 personas cuyo nivel de estrés superó una puntuación de 7. Había 12 respuestas en total. 


Por ejemplo, la estudiante del décimo grado Chloe Kiparsky tiene dificultad con la transición a la escuela y de tener más responsabilidades. Ella registró su nivel de estrés a más del doble desde hace tres semanas de escuela. Este es un gran cambio. 


 ¿Por qué es estresante la escuela secundaria?  Todas las personas aseguraron que ellos durmieron menos horas desde el comienzo de la escuela que durante el verano. No está bien. 


El reposo regula la tranquilidad, el humor, y la consideración. Entonces, cuando un ciclo de reposo cambia, la persona se siente diferente. Generalmente, las personas se vuelven fácilmente irritadas y bruscas. 


También, la salud mental de las estudiantes se empeora porque trabajaban en sus tareas durante dos a tres horas cada noche. Estas cifras apoyan las respuestas del noventa y uno por ciento de los estudiantes que comunicaron que tenían estrés causado por la tarea. El estrés era agobiante. 


La estudiante del noveno grado estresa que la escuela – no le permitirá jugar voleibol por sus notas. Ella practicaba voleibol cada día de semana por dos horas, entonces ella no tenía mucho tiempo. El horario de ella hacía difícil concentrarse en la salud mental. 


Dos estudiantes del último año reportaron que ellos - tienen poco tiempo para todas las cosas – y que – trabajo difícil consume mucho de mi tiempo. Ellos participaban en deportes, los cuales usaban su tiempo. Se preocupaban por sus vidas después de la secundaria. Y todo el tiempo, más cosas contribuyen al estrés y a la salud mental. 


La mayoría de respuestas registraron que los estudiantes se sienten más de cinco veces cada día y el noventa por ciento de los estudiantes se sienten agobiados por lo menos un tiempo cada día. No hay motivación. Las estudiantes caminan en una nube. Muestra que el regreso a la escuela afecta negativamente la salud mental de los estudiantes. 


Debemos cambiar la atmósfera de la escuela. Las personas están luchando para motivarse y divertirse, pero la escuela no ayuda a sus estudiantes. Está triste. En vez de ignorar a nuestros colegas, deberíamos estar presente y paciente con otras personas.